Corrección postural en Estella-Lizarra

Estamos especializados en la prevención temprana de las deformidades de la columna vertebral. Ven y te contamos cómo.

Nuestros servicios

En Fisioterapia Beatriz Quintanilla trabajamos día a día para ofrecerte los mejores servicios fisioterapéuticos posibles, ofrecemos multitud de sesiones entre las que se encuentran el novedoso servicio de corrección postural que te ayudará a mejorar dolores continuos en tu día a día. Estamos en Estella-Lizarra ¡Ven a conocer todos nuestros servicios!

Todas nuestras sesiones constan de:

• Una Anamnesis para rellenar la Historia Clínica del paciente y ampliar la información de las dolencias del mismo, que nos ayuda a entender mejor su patología.
  • De una Exploración física que consiste en una INSPECCIÓN a través de la observación y de la palpación: Dolor (EVA), temperatura, tono, inflamación. Y en una MEDICIÓN que consiste en hacer Test que valoran el rango del movimiento y la calidad del mismo, a través del Balance Articular y del Balance Muscular.
  • De las Pautas de Actuación en las cuales se decidirán las técnicas para tratar con objetivos claros a corto, medio y largo plazo
  • Reevaluación del paciente tras la sesión y recomendación de pautas para casa
  • Seguimiento del estado de salud del paciente

Todas nuestras sesiones son INDIVIDUALES, pensando en el cuerpo como un concepto de GLOBALIDAD, y entendiendo que no todos los pacientes necesitan de los mismos cuidados, tratamientos y sesiones, trabajamos de manera personalizada con cada cliente.

FISIOTERAPIA EN TRAUMATOLOGÍA Y DOLOR:

1. Dolor Lumbar

2. Dolor Cervical

3. Dolor de una cicatriz/adherencia

4. Dolor o falta de apertura de la mandíbula

5. Tendinitis

6. Artrosis

7. Tratamiento postquirúrgico de fracturas

8. Tratamiento postquirúrgico de Prótesis de Rodilla y Cadera

9. Fascitis plantar

10. Sudeck

11. Hombro congelado

12. Fibromialgia

Para mejorar la calidad de estas patologías utilizamos diferentes técnicas: Terapia Manual, Técnicas de Miofascial, Masaje terapéutico, Punción seca, Fibrólisis con Ganchos, Vendaje Neuromuscular o Kinesiotapping, Acupuntura

FISIOTERAPIA DEL SUELO PÉLVICO

• Pérdidas de orina: Incontinencia Urinaria de esfuerzo e Incontinencia Urinaria de Urgencia.
  • Prolapsos
  • Dolor o disfunción del suelo pélvico
  • Tratamiento preparto, pujos y masaje perineal
  • Dolor de la cicatriz de la episiotomía